Nicolás Maduro asegura que viajó al futuro: "Fui y vi que todo sale bien"
Durante un acto con integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente Nicolás Maduro, aseguró que viajó al futuro "y vi que todo sale bien".
El Mandatario venezolano comunicó su "presagio", mientras informaba sobre los detalles de la Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura 2019.
"Tengan la certeza de que todo saldrá bien y que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura, tengan la certeza. No podrán, un puñado de inmaduros improvisadores, dañar la vida republicana de Venezuela. Se lo digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien, y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo", afirmó Maduro.
Estas palabras de Maduro, sin duda, recuerdan los episodio ocurridos en 2013 y 2014. En la primera oportunidad, expresó que el fallecido Hugo Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquito" y lo bendijo antes del inicio de la campaña presidencial que arrancaba en abril de ese entonces.
Posteriormente, en 2014, durante la celebración de los 60 años del "líder de la Revolución Bolivariana", sostuvo que, nuevamente, se le había aparecido un pajarito y le había dicho que Chávez "está feliz y lleno de amor por la lealtad de su pueblo".
MIRA TAMBIÉN: Bolsonaro y Macri condenan "dictadura" de Maduro en Venezuela
Nicolás Maduro fue electo como Presidente de Venezuela el pasado mayo de 2018, en un proceso electoral calificado de inconstitucional tanto por los opositores de ese país, como por otros mandatarios de la Unión Europea, Estdos Unidos y Latinoamérica, entre ellos Chile.