Joven quedó ciega en forma temporal tras explosión de huevo que cocinó en un microondas
Una joven inglesa de 19 años quedó temporalmente ciega luego de que un huevo caliente explotara cerca de su rostro tras prepararlo en un microondas.
Courtney Wood vivió el complejo momento el día después de Navidad, cuando preparaba el desayuno que incluía tocino en un sartén y la preparación de un huevo en agua que colocó al interior del artefacto eléctrico, según reporta The Sun.
Jamás esperó que después de dejarlo reposar por un minuto, mientras revisaba el tocino y al dar vuelta la cara, el huevo le explotaría en el rostro, provocándole heridas de gravedad.
“Realmente, fue el peor dolor que he sufrido en mi vida, fue horrible, y no me gustaría que otra persona tuviera que pasar por lo mismo que yo he pasado”, señaló la afectada al citado medio.
Pese a que las heridas en su piel más bien fueron superficiales, su vista se vio seriamente afectada producto de la explosión. De hecho, la visión del ojo derecho solo la pudo recuperar tras dos días y la visión del izquierdo se ha recuperado en un 50%.
Wood que sigue evolucionando favorablemente gracias a un tratamiento con un oftalmólogo, decidió dar a conocer lo que le sucedió en redes sociales para que las personas tengan cuidado cuando utilicen un microondas.