Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El crudo relato de una joven violada y golpeada en Madrid: "Estaba segura de que me iba a matar"

  • Por Meganoticias

Andrea Sicignano, una joven estadounidense que desde hace seis meses vive en Madrid, relató en redes sociales el brutal ataque del que fue víctima luego de subirse al bus equivocado de regreso a su hogar.

La mujer se volcó a Facebook para compartir un crudo relato de la violación y golpiza de la que fue víctima, a manos de un sujeto que durante todo el trayecto en el transporte público la acechaba.

Andrea comenzó señalando que regresaba de un espectáculo de flamenco, tras beber algunas copas junto a un amigo que la visitaba y, al intentar regresar a su casa, se subió al autobus equivocado que la llevó al final del recorrido en un lugar que no conocía de la ciudad española.

MIRA TAMBIÉN: Hombre encerraba a su esposa y cobraba para que la violaran

"Fui la última en bajar del autobús; Todos los demás habían dejado la parada. Me senté en el banco de la parada del autobús para descubrir mi próximo movimiento. Un hombre que había estado en el autobús, viendo que estaba perdida y molesta, se sentó a mi lado y me ofreció ayuda", narra la joven.

Andrea señaló que ella aceptó. "No está claro exactamente qué sucedió después, pero tan pronto como comencé a darme cuenta de que podía estar en peligro, traté de irme. Pero este hombre se volvió contundente y violento conmigo".

"Mientras luchaba, él comenzó a golpearme. Estaba gritando y luchando con todo el poder que podía reunir. Traté desesperadamente de alcanzar mi teléfono, pero él gritó en español: "Tengo su teléfono, no puede llamar a nadie"", recordó.

MIRA TAMBIÉN: Posesión de armas y producción de "remedios": Se suman nuevas acusaciones contra curandero brasileño

"Estaba segura de que me iba a matar. Finalmente cerré los ojos. Con la esperanza de que dejara de pegarme, fingí estar muerta. Rezaba para que cuando abriera los ojos se fuera. No sé cuánto tiempo pasó antes de que finalmente abriera los ojos, pero cuando lo hice, él había desaparecido. Me violó".

"Corrí descalza por la calle, gritando a todo pulmón por ayuda. Estaba agitando frenéticamente y, sin embargo, 3 o 4 autos pasaron a mi lado. Finalmente, uno se detuvo (...) Un amable extraño, a quien nunca tendré la oportunidad de agradecer, llamó a la ambulancia y trató de tranquilizarme mientras esperábamos que llegaran".

Andrea agradeció la actitud de los médicos y de la Policía, señalando que "se tomó muy en serio la situación. Inmediatamente me dieron una resonancia magnética. Llevaron a cabo un kit de violación y realizaron un examen ocular (...) la policía de Madrid ha sido increíblemente útil a lo largo de todo este proceso, hicieron de mi caso una prioridad absoluta (...) el equipo forense analizó todo para el ADN y tomó todas las precauciones al tratar con la evidencia y la escena del crimen".

MIRA TAMBIÉN: Médica sufre brutal e inexplicable agresión en la vía pública en Buenos Aires

"Miré a los ojos del hombre y lo escogí de una alineación de la policía. Habrá un juicio en el futuro, pero por ahora, él está tras las rejas y permanecerá allí hasta el día de su juicio. Más tarde, viendo las imágenes de video del viaje en autobús, vi al hombre observándome durante todo el viaje", agregó.

"La única emoción que se sentido durante toda esta semana ha sido el alivio. Alivio de que sigo viva. Nunca pensé que algo así me podría suceder. He viajado sola muchos años en todo tipo de países y ciudades. Soy fuerte, inteligente e independiente. Nada de eso importa cuando estás a merced de un hombre que quiere hacerte daño", reflexionó.

Revisa el relato completo de Andrea Sicignano haciendo clic AQUÍ o en la siguiente fotografía: