Adolescente mata a su novia embarazada porque ya no tendría posibilidad de abortar
La muerte de una joven estudiante de 17 años perteneciente a la pequeña ciudad de Mishawaka ha causado indignación en Estados Unidos. El cuerpo de Breana Rouhselang fue encontrado en un contenedor de basura cubierta con una bolsa plástica y con indicios de haber recibido varias puñaladas.
Tras el macabro descubrimiento, su novio, Aaron Romeo Trejo de 16 años, le confesó a la policía que la mató, porque ella espero demasiado para revelar que estaba embarazada, por lo que ya era tarde para practicar un aborto.
"Tomé medidas...le quité la vida", declaró el joven en dicha ocasión, según reporta TN.
El crimen lo perpetró el 8 de diciembre pasado, fecha en la que se le perdió el rastro a la víctima, cuando Trejo citó a Breana para conversar sobre el embarazo, luego de planificar por una semana el ataque y es por eso que llegó al lugar provisto de un gran cuchillo de cocina y una bolsa plástica.
Un menor de sólo 16 años asesinó a su novia de 17 por no decirle con prontitud sobre su embarazo. El atacante fue identificado como Aaron Trejo y según sus declaraciones habría planeado el crimen durante una semana. pic.twitter.com/8KwG3lQP5P
— Emisoras ABC (@EmisorasABC) December 12, 2018
Apenas tuvo oportunidad, la apuñaló en varias ocasiones y, posteriormente, cubrió su cabeza con la bolsa para ahogarla. Con completa calma tiró su cuerpo en un contenedor ubicado tras un restaurante de comida italiana y se deshizo del celular de la víctima y el arma homicida.
Producto de la confesión, el joven será acusado de homicidio y deberá comparecer ante un juez el próximo 19 de diciembre. Mientras tanto, sus compañeros de la escuela secundaria Mishawaka de Indiana organizaron una vigilia en memoria de Rouhselang.