Hombre cedió su asiento en primera clase a madre que viajaba con su hija enferma
Kelsey Rae Zwick viajaba de Orlando a Filadelfia junto a su hija Lucy de solo once meses de vida. La menor padece una enfermedad crónica que afecta a sus pulmones, por lo que la mujer debe llevar el tanque de oxígeno que permite a su hija mantenerse con vida.
Cuando Kelsey se acomodaba en un asiento fue abordada por una azafata, quien le dijo que un pasajero de primera clase quería intercambiar asientos. Fue así como la mujer pudo viajar en un espacio más amplio y cómodo para ella y Lucy.
La madre no tuvo la oportunidad de conocer al generoso hombre que había cedido su costoso asiento para ella y su hija, pero quiso encontrarlo a través de las redes sociales.
En su cuenta de Facebook, Kelsey contó la historia que se hizo viral a las pocas horas. Las redes sociales hicieron lo suyo, y el sujeto apareció.
MIRA TAMBIÉN La NASA entrega consejos a Marvel para rescatar a Tony Stark
Se trata de Jason Kunselman, un ingeniero de 48 años, que realizaba la misma ruta que Kelsey pero en primera clase. El hombre vio a la joven madre antes de abordar, y cuando subió al avión supo que ella y su pequeña hija viajaban en la parte trasera.
"Tenía una máquina de oxígeno para su hija. No se podía poner arriba y ella tenía que llevarla consigo todo el tiempo. Fue muy conmovedor ver a la niña con su oxígeno. Me emocionó verla", dijo el hombre al diario Daily Mail.
Por su parte, desde American Airlines agradecieron la generosidad de Jason por el gesto que conmovió a las redes sociales.
"Realmente apreciamos la amabilidad del hombre. Pudimos conectarlos a los dos juntos, y nuestro equipo también se está acercando a él para extender nuestro agradecimiento por el amable gesto", dijo un portavoz de la aerolínea.
La publicación de Kelsey alcanzó más de 600 mil "me gusta" en Facebook y registró miles de reacciones, además de ser noticia en los principales medios del mundo.