Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven "embarazada" descubre que en realidad tenía quiste de 26 kilos en su estómago

  • Por Meganoticias

Desde 2014 Keely Favell comenzó a notar que subía de peso con facilidad. Pese a sus esfuerzos por mantenerse dentro de cierto margen, su panza comenzó a crecer, por lo que pensó que podía estar embarazada.

Aunque todos los test arojaban resultados negativos, su vientre seguía creciendo y su médico le indicó que estaba embarazada. Sin embargo, a los pocos meses descubrió la verdadera causa del su drástico cambio físico.

Fue tras un desmayo que acudió nuevamente al médico para realizarse una ecografía y ver el estado del "bebé", pero lo que vio la dejó impactada.

"Estaba acostada con Jamie a mi lado cuando el radiólogo movió la sonda sobre mi abdomen. Vi que sus ojos se abrían con horror, pero la pantalla estaba en blanco. La expresión de su rostro lo decía todo: algo estaba mal. Y cuando dijo que tenía que buscar otra opinión, empecé a sentir pánico", dijo Keely al diario Mirror.

En una tomografía posterior se enteró de que su "embarazo" se debía a un enorme quiste ovárico de 26 kilos de peso se había desarrollado en su organismo. La única solución que tenía la joven era someterse a una operación de inmediato para extirpar la masa.

En marzo de 2018 Keely fue operada y se le quitó el enorme bulto que la complicó por los últimos cuatro años. "No podía creer que había estado caminando tanto tiempo llevando a este alienígena", afirmó.

Las únicas secuelas que quedaron en el cuerpo de la joven son las cicatrices de la intervención, pero por suerte logró salvar su vida y de paso recuperar su capacidad reproductiva, la cual pudo perder si es que el tumor seguía desarrollándose en su cuerpo.