Joven mochilera argentina queda grave tras ser quemada viva por su pareja
Una joven argentina resultó con el 60 por ciento de su cuerpo quemado luego de ser atacada por su pareja y compañero de viaje mientras dormía.
El hecho ocurrió en Santa María, localidad que visitaban por su plan de recorrer el continente. Durante la noche y sin mediar provocación, Bernarda Massolo comenzó a ser insultada y agredida por Gabriel Rolón.
"Mi hermana llegó consciente al hospital y les contó a los médicos que este muchacho la insultó, le tiró bencina y la prendió fuego mientras estaba acostada. Ni bien nos enteramos, una tía se ofreció a llevarla a mi mamá, que se encuentra en Brasil", narró a Clarín Guillermina, hermana de la afectada.
El hombre acusado como responsable del hecho se dio a la fuga luego del incidente y ahora es buscado tanto por la policía brasileña como argentina.
"Ahora, lo primero es la recuperación de Berni pero también queremos que encuentren a Rolón, que no se sabe nada de él desde el momento del incidente. La denuncia ya está realizada y tenemos entendido que lo están buscando", contó al mencionado portal Melisa, amiga de Bernarda.