Sujeto mata a su hijastro de un año y ocho meses porque "no paraba de llorar"
Impacto ha causado entre los habitantes de la localidad argentina de Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe, el crimen cometido por un sujeto que mató a su hijastro de un año y ocho meses lanzándolo contra el piso en dos ocasiones, pese a que en primera instancia aseguró que todo había sido accidente.
De acuerdo al medio TN, la situación quedó al descubierot luego de que la madre del menor lo llevara hasta la urgencia del Hospital Dr. Anselmo Gamem. El pequeño ingresó con un paro cardiorrespiratorio y un golpe en la cabeza, algo que hizo dudar al equipo médico, quienes se contactaron con la policía para que comenzaran a investigar el caso.
Fue en ese momento en que comenzaron las contradicciones del padrastro del niño, quien primero declaró que la víctima se la había deslizado entre los brazos, luego aseveró que el menor se había caído dos veces dentro de su casa y finalmente reconoció que él mismo lo azotó en dos ocasiones.
Según la declaración del sujeto, todo se generó porque el pequeño no paraba de llorar, y que esa fue la principal razón para golpearlo contra el suelo.
Debido a los hechos, la Fiscalía trasandina ordenó la detención del hombre de 21 años, quien será sometido a distintas pericias médicas para determinar su estado mental.