Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autopsia a jugador de Sao Paulo determinó las causas de su muerte

  • Por Meganoticias

El jugador del Sao Paulo, Daniel Correa, fue asesinado a fines de octubre en una confusa situación ocurrida durante un cumpleaños. El empresario Edson Brittes, padre de la festejada, atacó al jugador con un cuchillo y mutiló sus genitales tras sorprenderlo intentando abusar de su esposa en su propio domicilio, según su relato.

A casi un mes del homicidio, la autopsia al cuerpo del jugador determinó las causas exactas de su deceso."El degüello parcial fue el motivo de la muerte, pero no es posible precisar cuál lesión ocurrió antes y si tenía señales vitales cuando fue mutilado", afirmó el director del Instituto Médico Legal (IML) de Brasil.

MIRA TAMBIÉN "El plan era castrarlo y no matarlo": Entregan nueva versión del crimen de jugador de Sao Paulo

Otro de los resultados de la autopsia confirma que las "lesiones dorsales, torácica y en el muslo" que presenta el cuerpo de Daniel demuestran que fue cargado por dos personas hasta el lugar donde fue encontrado días después de ser abandonado.

La gran interrogante que aún no han podido resolver los investigadores es si Correa fue mutilado vivo o se cercenó su miembro cuando ya había fallecido producto de la herida en su cuello.

Uno de los cómplices del crimen había revelado a la policía que el plan inicial de Brittes era castrar al jugador y abandonarlo en un sitio eriazo. Sin embargo, el empresario se habría descontrolado al ver las imágenes del jugador junto a su esposa. Ahí habría decidido asesinarlo.

Brittes habría pedido a sus cómplices que afirmaran a Correa, pero nadie quiso participar. Fue así como el empresario golpeó al jugador, lo degolló y luego mutiló sus genitales para después arrojar el cuerpo en una zona rural al sur de Curitiba.