Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía francesa acusa a chileno de crimen de estudiante japonesa: "Tuvo problemas para aceptar la separación"

  • Por Meganoticias

El caso de la muerte de la joven japonesa Narumi Kurosaki en Francia sigue teniendo un componente chileno, luego de que la fiscalía que está a cargo del caso volviera a apuntar a su exnovio, el nacional Nicolás Zepeda, como el principal sospechoso del asesinato de la asiática.

El fiscal Etienne Manteaux aseguró ante la prensa que "la tesis del asesinato es más que nunca de un homicidio premeditado. El señor Zepeda es el sospechoso número uno de este asesinato", palabras que fueron recogidas por TVN.

Al dar detalles de sus investigaciones, Manteaux aseveró que en "la computadora portátil Naromi, que se encontró en su habitación nos permitió encontrar indicios de conflicto entre ella y el señor Zepeda, en el contexto de una separación, donde claramente el joven tuvo problemas para aceptarla. Hay material que da cuenta de celos y posesividad".

MIRA TAMBIÉN: Investigadores: Japonesa desaparecida en Francia habría muerto "asfixiada" por exnovio chileno

El caso surgió en Francia durante 2016, cuando Kurosaki, de 21 años, desapareció en la ciudad de Besançon (centro-este de Francia), donde estudiaba francés, la noche del 4 de diciembre de ese año.

Pese a intensas búsquedas, su cuerpo no ha sido encontrado pero los investigadores están convencidos de que está muerta.