Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No quiero justicia, yo les quiero arrancar los ojos": El duro testimonio del padre de la piloto asesinada durante un robo

  • Por Meganoticias

A las 21:30 horas del sábado 10 de noviembre, Zaira Rodríguez (21) y su novio Nicolás Impiombato (24) fueron sorprendidos por unos sujetos que intentaron robarles en la intersección de las avenidas Sarmiento con Lamadrid, en Villa Ballester, Argentina.

"Eran dos hombres en moto. Quisieron obligarlos a bajar el vidrio para robarles. Como no lo hicieron, empezaron a disparar contra el auto y uno de los tiros alcanzó a la víctima", confirmó la policía a Clarín.

La joven piloto de karting recibió un impacto en el oído derecho, por lo que fue trasladada rápidamente al Hospital Thompson, donde falleció.

Momentos más tarde, la policía recibió un llamado anónimo alertando que había encontrado una motocicleta color azul abandonada a una cuadra de lo ocurrido.

De esta forma, la autoridad comenzó a investigar el vehículo y se percató que era la misma que se utilizó para el crimen, la cual estaba a nombre de Pablo Murray, de 23 años, quien cuenta con antecedentes.

El joven fue arrestado en su domicilio en Villa La Rana, y el lunes será formalizado por el fiscal Fabricio Iovine, tras ser acusado de "tentativa de robo agravada por el uso de arma de fuego y homicidio".

"LES QUIERO ARRANCAR LOS OJOS"

Claudio Rodríguez (50), padre de la víctima, sostuvo que su "familia está pasando por un momento muy malo. Nos mataron a nuestra hija y no tengo palabras".

"Yo no quiero Justicia por mi hija, yo les quiero arrancar los ojos porque se la llevaron", sostuvo.

"Lo único que quiero es arrancarle las ojos, porque no se merecía mi hija tener esto. Lo único que digo es que no se me crucen, porque los voy a destruir", agregó.

Zaira "no pudo vivir nada de su vida, tenía mucho por delante y le sacaron todo", concluyó.