Adolescente confesó haber asesinado a su madre tras discusión por sus malas notas
Un adolescente de 15 años identificado como Gregory Ramos confesó haber asesinado a su madre luego de una discusión que ambos tuvieron por su mal rendimiento en la escuela. El joven fue detenido luego de que el cuerpo de la mujer fuera encontrado en las cercanías de una iglesia en el estado de Florida, Estados Unidos.
En un principio Gregory intentó ocultar el homicidio pero terminó confesando con total frialdad cómo le quitó la vida a su madre. El alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, dijo al canal WKMG-TV que el joven es uno de los "tres sicópatas" más grandes que ha conocido.
Con la ayuda de dos amigos el adolescente intentó simular un robo en su domicilio y horas antes del hallazgo del cuerpo llamó al 911 para reportar un asalto, además informó que su madre se encontraba desaparecida.
Tras ser descubierto en su mentira, Gregory relató que por cerca de 30 minutos estranguló a su madre y luego llevó el cuerpo a un sitio cercano a una iglesia donde solía ir a beber con sus amigos.
Según el alguacil Chitwood, el joven no evidenció ningún signo de arrepentimiento y se mostró orgulloso por el crimen. "Hice un muy buen trabajo organizando todo", dijo el joven homicida.
En su declaración el adolescente dijo además asesinó a su madre en un "ataque preventivo" ya que temía que ella pudiera atacarlo a él, sin embargo, la policía no cree esta teoría ya que no habrían indicios de una relación violenta entre ellos. La Fiscalía buscará que el adolescente sea procesado como adulto por el homicidio.