El inesperado vuelco en la historia del niño que celebró solo su cumpleaños
La historia del menor Teddy Mazzini llegó a muchos corazones al viralizarse en redes sociales. El niño de 6 años preparó su fiesta de cumpleaños para 32 amigos en una pizzería de Tucson en Estados Unidos, pero ninguno de sus invitados llegó.
Mientras varios niños celebraban sus cumpleaños en el local, en la mesa reservada para Teddy habían 32 platos vacíos. Aunque algunos padres confirmaron su asistencia junto a sus hijos, finalmente ninguno llegó y el niño quedó sentado solo con sus pizzas.
La triste imagen del menor fue compartida en Facebook y Twitter, difundiéndose masivamente en ambas redes sociales. Teddy recibió miles de mensajes y muestras de apoyo de usuarios de redes sociales, pero además una invitación muy especial.
El equipo Phoenix Suns conoció la historia de Teddy y lo invitó al próximo partido para celebrar su cumpleaños en el mismo estadio.
El niño fue el invitado de honor en la jornada. Compartió con los jugadores, tuvo asientos privilegiados para ver el juego y recibió como regalo la indumentaria oficial del equipo hecha a su medida y con su nombre en la espalda.
La expresión de Teddy esta vez era de alegría en comparación al día de su cumpleaños. La cuenta de Twitter del equipo compartió las fotografías y videos de los momentos que desde ahora serán inolvidables para Teddy.
TEDDY IS IN THE BUILDING! 👑 https://t.co/jiht7INcgU
— Phoenix Suns (@Suns) October 25, 2018