Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ciclista que murió tras recibir disparo de cazador que lo confundió con animal escondía horrorosa verdad

  • Por Meganoticias

La muerte de un ciclista británico que falleció producto de un disparo percutado por un cazador que lo confundió con un animal tuvo un sorprendente giro en los últimos días, cuando se reveló que su madre y varias mujeres lo califican como un peligroso violador.

Todo se inició luego de que la noticia de la muerte de Mark Sutton de 34 años tuviera una amplia cobertura en los medios ingleses, por lo desafortunado de su fallecimiento en las montañas francesas.

La notoriedad del caso generó que su madre y diversas víctimas revelaran la verdad en torno a Sutton. "Cuando escuché que lo habían matado me sentí muy aliviada, era una gran carga que llevaba conmigo. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño", señaló una mujer que acusa haber sido atacada 100 veces por el sujeto en declaraciones consignadas por Daily Mail.

MIRA TAMBIÉN: Profesor de preescolar es investigado por abuso sexual contra 20 niños en México

"Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido. Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor (...) Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto", agregó sobre el ciclista.

Su madre no tuvo mejores palabras, ya que apenas se enteró de su muerte colocó en Facebook: "Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton".

"Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió (...) Este hombre era un monstruo. Una bala le dio a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó".

MIRA TAMBIÉN: Turba lincha a tres personas a las que acusaba de robar niños en Ecuador

El largo historial de violencia contra las mujeres de Sutton, según su progenitora, se inició a los 11 años cuando intentó apuñalar a una compañera de clase.

El fallecido se había mudado a Francia hace seis años para rehacer su vida tras su turbulento pasado y con el tiempo logró tener una restaurante. Su muerte se produjo luego de que recibiera un disparo en una zona destinada a la actividad de caza y la policía investiga las razones de la confusión, ya que el ciclista circuló por el lugar con una ropa brillante fácilmente identificable.

MIRA TAMBIÉN: Niño autista es arrastrado por el suelo por docente y enfermera