Pareja mexicana confiesa asesinatos de 20 mujeres: Vendían sus huesos y hasta comerciaron un bebé
Un macabro descubrimiento realizó la policía de Ecatepec, en Ciudad de México, cuando sorprendió a una pareja llevando un coche de guagua por la calle. El matrimonio no llevaba un bebé, sino que un cargamento de osamentas humanas que correspondían a varias personas reportadas como desaparecidas.
Juan Carlos N. y Patricia N. ambos residentes de Estado de México reconocieron ante la justicia una decena de crímenes y con total frialdad revelaron cuál era su más macabro plan.
El matrimonio asesinaba a mujeres para desmembrar sus cuerpos y vender sus huesos. Además de esto, habrían entregado al hijo recién nacido de una de sus víctimas a otra familia a cambio de una determinada cantidad de dinero.
Según el crudo relato de ambos, habrían asesinado a unas 20 mujeres para luego congelar sus cuerpos y luego reducirlos a fragmentos. Los restos humanos eran conservados en congeladores y puestos en bolsas para luego se vendidos.
De acuerdo a información del diario El Universal de México, Juan Carlos presenta un trastorno mental de tipo psicótico, mientras que Patricia sufre un retraso mental leve, pero según la justicia ambos tienen la capacidad de distinguir entre el bien y el mal.
Los restos óseos serán sometidos a peritajes para establecer las identidades de los cuerpos, pero se presume al menos que entre las víctmas podrían encontrarse tres mujeres desaparecidas en Morelos, un estado cercano al municipio de Ecatepc.