Mujer que abordó vuelo de aerolínea de bajo costo descubrió que su asiento no existía
Una extraña situación vivió una pasajera de la aerolínea de bajo costo Lion Air, cuando se percató de que el asiento asignado en su tarjeta de embarque no existía.
Esto le ocurrió a Satwika Ika, cuando abordó un vuelo en la ciudad de Palembang, en Indonesia, que se dirigía a Yakarta.
El ticket asignado expresaba que debía ubicarse en el asiento número 35F, pero al llegar hasta la parte posterior del avión, descubrió que la última fila era la 34. Además, no era la única, ya que una pareja que viajaba con un niño pequeño también fueron asignados a la inexistente fila 35, según reportó Antena 3.
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Esto generó que debieran avisar a los asistentes de vuelo, quienes se comportaron de forma “grosera y sin modales”, según el relato de Ika, aunque posteriormente le proporcionaron un asiento de repuesto, que colocaron en medio del avión, después de que todos los pasajeros entraran en la aeronave.
What’s more infuriating than your average double-booking mishap by budget airlines? How about being assigned a seat that doesn't even exist?https://t.co/HYYofWus77
Al convertirse en una publicación viral, la aerolínea se disculpó con la mujer y explicó que la confusión se debió a la decisión de cambiar el avión que debía volar (un Boeing 737-900ER con 39 filas por un Boeing 737-800NG de 34 filas) por otro que evitara una demora en el itinerario. Este cambio fue posterior a que los pasajeros imprimieran la tarjeta de embarque.
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