Niño de dos años sobrevivió varios días junto al cuerpo de su madre asesinada
Una modelo venezolana de 40 años fue encontrada muerta en su domicilio de Cúcuta en Colombia, junto a su hijo de dos años que permaneció al menos cuatro días sobreviviendo junto al cadáver.
La policía ingresó al domicilio que desde hace poco había comenzado a habitar la mujer y encontró el cuerpo sin vida de Jennifer Ramírez Rivero y a su hijo quien se encontraba en estado de deshidratación y desnutrición.
De acuerdo a los primeros peritajes todo indica a que la mujer fue asesinada, ya que según datos de la Fiscalía local, en el domicilio se encontraban cajones y muebles en el suelo y no había rastros de objetos de valor de la modelo, por lo que se presume un supuesto asalto en el domicilio.
Pese a esto, los familiares y cercanos de la mujer descartan esta teoría ya que según según ellos los antecedentes no concuerdan.
"Tanto familiares como seres queridos no creemos que haya sido un robo, por muchos detalles que se han revelado en torno a esta pérdida, que la seguimos llorando y lamentando", indicó uno de los amigos de la modelo al medio El Tiempo.
Autoridades policiales confirmaron que un equipo especializado acudirá al lugar para realizar los peritajes que den con la identidad del homicida.