El impactante giro que tendría el caso de un hombre acusado de matar a su esposa e hijas
El caso de la muerte de Shanann Watts y sus dos pequeñas hijas conmocionó a todo Estados Unidos. Su marido Chris Watts, de 33 años, apareció en televisión rogando para que encontraran a su esposa y a las menores que se mantenían desaparecidas.
Tanto Shanann como las pequeñas fueron encontradas muertas. Sus cuerpos estaban ocultos en tanques de petróleo y una tumba, por lo que todas las sospechas apuntaban al padre de las niñas.
Watts fue detenido, sin opción de fianza, por tres cargos de homicidio en primer grado y tres cargos por falsificación de pruebas al ser acusado de asesinar a su esposa e hijas y haber mentido en televisión.
Sin embargo, el caso dio un nuevo giro.
Según una declaración del sujeto transcrita por un agente de policía, el hombre admitió el crimen de su esposa, pero reveló que fue en un "ataque de rabia" porque la mujer habría asesinado a las dos menores.
De acuerdo a su versión, Chirs conversó con su esposa la posibilidad de separarse de ella. En respuesta la mujer estranguló a las dos hijas de ambos en el dormitorio. El hombre vio cómo Shanann atacaba a las dos niñas mediante el monitor para bebés instalado en la habitación de las menores.
Debido a esta razón asesinó a quien fuera el amor de su vida. Tras ello, Chris tomó los tres cuerpos y los puso en su camioneta para llevarlos al campo donde fueron encontrados días más tarde por la policía, pocos después de su aparición en televisión.
Chris Watts será procesado por nueve cargos en total, entre asesinato en primer grado, ocultamiento de cadáveres e interrupción de embarazo, ya que al momento de su muerte su esposa esperaba a su tercer hijo.
El caso impactó a los familiares y cercanos a la Shanann, ya que según las imágenes que publicaba la mujer en su cuenta de Instagram parecía tener una familia feliz y un esposo ejemplar.