Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan a británicos que le pagaron a indigente para que se tatuara el nombre de uno de ellos

  • Por Meganoticias

La policía española está investigando a un grupo de turistas británicos que le pagaron cien euros a un indigente polaco de 34 años, para que se tatuara en la frente el nombre de uno de ellos, quien celebraba una despedida de soltero.

El propio local encargado de realizar el tatuaje fue quien lo difundió a través de sus redes sociales, mientras le grababan la inscripción “Jamie Blake, North Shields, N28”, aunque el escrito no se habría llegado a terminar por el dolor que le producía al hombre.

Tomek, el protagonista de esta historia había llegado a la ciudad española de Benidorm en mayo pasado, tras recorrer una distancia de más de 2.700 kilómetros, denunciando de paso que tras el incidente sufrió un robo cuando dormía en la playa.

MIRA TAMBIÉN: Suspenden a equipo médico en Argentina por "selfies" en plena cirugía

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, le dijo a ABC que se ha confirmado que "hay constancia de esta denuncia" y que la comisaría local "está efectuando las averiguaciones al respecto".

La autoridad agregó que "parece ser que el dinero que en principio le pagaron por esa extraña acción desapareció. En todo caso, la comisaría está investigando y a buen seguro llevará a los responsables ante la justicia".

Po su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes Británicas de Benidorm, Karen Cowles, condenó el hecho y aseguró que los residentes ingleses se encuentran “horrorizados” por el comportamiento de sus compatriotas.

“Estamos buscando a Tomek para para hablar con él, hay mucho apoyo de los periódicos y las redes sociales, pero hace dos semanas que nadie lo ha visto, hemos estado donde él duerme y no le encontramos, tampoco está frecuentando los sitios donde normalmente va”, recalcó explicitando que el objetivo es ayudar y por eso ha lanzado a través de Facebook una campaña de crowfunding para pagarle un tratamiento láser al indigente.

Finalmente, el novio de la despedida, Jamie Blake, aseguró desconocer el hecho y dice que sólo se enteró cuando vio las imágenes por internet.

MIRA TAMBIÉN: Detienen por homicidio a tres hermanas rusas tras apuñalar a su abusivo padre capo de la mafia