Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El dramático relato de una mujer en Facebook: Su hija quedó atrapada en lavadora encendida

  • Por Meganoticias

Lindsey McIver arriesgó ser el blanco de miles de críticas en redes sociales, pero decidió contar una dramática experiencia ocurrida en su hogar para crear conciencia sobre los riesgos que corren los niños en el hogar.

La mujer madre de tres hijos pequeños contó cómo fue el momento en que su hija de solo tres años quedó atrapada en una lavadora encendida, pero salvó con solo algunas contusiones.

"He dudado en escribir esta publicación, primero, debido a la inevitable vergüenza que seguramente producirá; y segundo, porque es realmente difícil de volver a recordar", parte su relato publicado en perfil de Facebook.

Todo ocurrió el 9 de julio, cuando su antigua lavadora dejó de funcionar, por lo que adquirió un nuevo artefacto. Ella y su marido pasaron varias horas instalando el artefacto mientras sus dos pequeños hijos jugaban alrededor. "Les dijimos varias veces que no se acercaran o la tocaran. Ellos respondieron "ok", cuenta Lindsey.

Sin embargo, durante la madrugada ocurrió lo impensado. El menor de sus hijos acudió a su dormitorio, angustiado por lo que ocurría en la planta inferior del domicilio. Entre llantos explicó que su hermana se encontraba en peligro.

La escena que vio Lindsey era terrible. Su hija rodaba al interior de la lavadora, que en ese momento giraba con algunas prendas de ropa y agua en su interior. Por fortuna la menor salvó ilesa, y solo sufrió algunos moretones y el susto normal por quedar atrapada en aquel estrecho artefacto.

"Quiero alentar a cualquier persona que tenga este tipo de lavadora de carga frontal y a niños pequeños, o incluso nietos que lo visiten, a que cierre la puerta con un candado de seguridad para niños y siempre mantenga la configuración de bloqueo infantil", agregó la mujer en su comentario.

Su post ha recibido más de 93 mil comentarios y ha sido compartido más de 300 mil veces. Con respecto a las posibles críticas que podría recibir, Lindsey afirma que "necesitamos ser abiertos y honestos acerca de nuestros errores para ayudarnos mutuamente a mantener seguros a nuestros niños".