Niño muere en incendio al interior de su hogar luego de que su madre lo dejara solo y encerrado
La localidad de Las Termas, en Argentina, se encuentra conmocionada luego del fallecimiento de un niño de tres años muriera calcinado al interior de su domicilio en momentos en que estaba solo y encerrado en su casa, pues sus padres dejaron las puertas con llave para salir a comprar.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la madre del menor y su pareja cruzaron la frontera hacia Bolivia en un denominado "tour de compras", dejando al menor encerrado, según información de TodoNoticias.
Pero durante la ausencia de los mayores se generó un incendio en la vivienda de material ligero, mientras el pequeño estaba al interior. Pese a los intentos de los vecinos por abrir la casa, luego de que la abuela del niño se presentara e informara de su presencia, finalmente el menor murió calcinado, siendo encontrado su cadáver posteriormente por Bomberos de la zona.
Producto de la situación, la madre del niño, Miriam Sosa será acusada de "abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo". Además de ella serán procesados su pareja, José Silo, y la abuela del pequeño bajo la misma figura legal de la progenitora del menor.