Padre de menor abandonada muerta en hospital: "Lo único que pido es que se haga justicia"
Luego que durante la madrugada de este miércoles una menor de 16 años fuera abandonada muerta en el Hospital San José de Campana, Argentina, el padre de la joven clamó por justicia, ya que la autopsia indicó que su hija presentaba una sobredosis de drogas y señales de haber mantenido relaciones sexuales, por lo que no se descarta que pueda haber sido violada.
"Estaba en el trabajo cuando me avisaron que mi hija había entrado al hospital, y cuando vine los médicos me dijeron que estaba muerta. Lo único que pido es que se haga justicia", aseguró Sandro Urbano, padre de Valentina.
El progenitor, además, dijo no conocer a los dos hombres de 36 y 40 años que la dejaron en el hospital poco antes de ser detenidos por la policía.
MIRA TAMBIÉN: Conmoción en Argentina por menor de edad que fue abandonada muerta en un hospital
"No conozco a los hombres que la trajeron. Los médicos del hospital hicieron lo posible para poderla revivir y no pudieron. La nena ya vino muerta", agregó.
Finalmente, Sandro Urbano, solicitó respeto para su hija, quien podría haber sido abusada luego de sostener una fiesta en el departamento de uno de los detenidos, donde se encontró abundante cocaína y cerveza.
"Estamos esperando los resultados de la autopsia. No quiero que difamen cosas de mi hija", cerró.