Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sabía que algo andaba mal": Mujer estadounidense tenía un quiste de 22 kilos en ovario

  • Por Meganoticias

Kayla Rahn, una mujer estadounidense de 30 años, decidió ponerse a dieta tras ver que su sobrepeso aumentaba. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, seguía subiendo de kilos y hasta habían personas que le preguntaban si estaba embarazada.

La mujer de Alabama comenzó a preocuparse cada día más, ya que también sufría de dolores y malestares en su área abdominal. Según consigna el portal nbc12.com, Kayla declaró que "ni siquiera podía caminar a mi auto sin perder el aliento". 

Tras haber sido llevada a urgencia por las molestias que sufría, los médicos del Hospital Jackson descubrieron a través de una serie de exámenes que la mujer tenía un enorme quiste en uno de sus ovarios.

"Sabía que algo andaba mal", comentó la mujer. Los doctores decidieron que debía ser operada inmediatamente, mientras que el diágnostico era "cistoadenoma mucinoso". A pesar del tamaño del quiste, éste era benigno.

Finalmente, se determinó que la gran masa pesaba un total de 22 kilos. El gineco obstetra, Gregory Jones, declaró que "fue uno de los más grandes que he visto o extirpado". 

Tras la experiencia, Kayla y su estilo de vida cambiaron por completo. Además, su caso la motivó a animar a otras mujeres para que escuchen a sus cuerpos.