Muere mujer que quiso sorprender a su marido con un implante mamario
Una mujer rusa de 30 años de edad falleció esta jornada, luego de someterse a un implante mamario con los cuales buscaba sorprender a su marido.
La información entregada por Mirror, sostiene que Galina Rakushina pasó 13 meses en estado de coma, debido a que se presentaron graves problemas durante la intervención.
Según los primeros informes, tras recibir la anestesia, el corazón se detuvo. Aunque los médicos lograron hacer funcionar nuevamente el órgano vital, "su cerebro estuvo sin oxígeno por mucho tiempo", lo que provocó el coma del cual nunca se pudo recuperar.
Galina permaneció en ese estado en el hospital durante 13 meses antes de morir, destrozando las últimas esperanzas de la familia y amigos de soñaban que se recuperaría milagrosamente.
Este caso a derivado en una querella criminal que busca determinar la responsabilidad del equipo médico en el trágico deceso.
Ella es la última de una serie de muertes relacionadas con las cirugías plásticas en las clínicas de Moscú. Como en otros casos, la policía está periciando la calidad de la anestesia y los medicamentos utilizados antes de la cirugía en medio de las preocupaciones sobre la regulación de las clínicas de cirugía plástica en la capital rusa.
La mujer, de Lipetsk en el oeste de Rusia, "quería sorprender a su marido agrandándole los senos después de tener a sus hijos", dijo un cercano a ese medio.
"Ella secretamente había ahorrado dinero para la operación", agregó.