Detienen a mujer que apuñaló 60 veces a su hija y huyó incendiando su casa
Una mujer estadounidense fue detenida por apuñalar 60 veces a la mayor de sus tres hijas, golpearla en la cabeza y dejarla en riesgo vital. Tras esto huyó con la menor de las hermanas y quemó su casa para no dejar evidencia.
Taheerah Ahmad de 39 años, fue detenida en la ciudad de Tulsa en el estado de Oklahoma luego de que una de las menores lograra escapar de casa y pedir ayuda a la policía. Al llegar al domicilio los efectivos encontraron el inmueble en llamas y a una de las hijas al borde de la muerte.
Foto: Tulsa World.
Según su primera declaración, la mujer afirmó que atacó a la mayor de las niñas por la forma en la que la miraban. De acuerdo al informe polcial, la madre amordazó a las tres menores de edad y luego desató su ira contra una de ellas usando una picota de jardín.
El informe médico, al que tuvo acceso el diario estadounidense Washington Post, reveló que la menor agredida presentaba decenas de heridas en su torso, cuello, rostro y piernas.
De acuerdo a las declaraciones de las menores, la mujer las obligaba a mantenerse encerradas en sus piezas y reaccionaba de manera violenta cuando desobedecían sus órdenes.
La acusada, quien no quiso dar declaraciones al ser trasladada a prisión, enfrenta cargos por incendio premeditado, abuso infantil, agresión e intento de homicidio. No tendrá derecho a fianza y espera el juicio en su contra.