Atacan a testigo en caso de mujer desaparecida y le escriben en su cuerpo "el macho siempre gana"
Una mujer que testificó en contra del Servicio Penitenciario Federal de Argentina en el caso de la desaparición de una diseñadora que data de 2011 en la ciudad de Salta, fue brutalmente atacada por dos hombres, quienes a través de diversos cortes en el cuerpo de la víctima escribieron la frase "el macho siempre gana".
Según la denuncia de la mujer a la policía, dos hombres ingresaron a su vivienda, la redujeron y torturaron, para después marcar su abdomen con un arma cortopunzante, tras lo cual escaparon sin rumbo conocido.
La víctima del hecho actualmente se está recuperando en el hospital San Bernardo de Salta, y trascendió que al momento de testificar acusó a su ex esposo de participar en la desaparición de María Cash, de quien no se tiene rastro desde julio de 2011.
De acuerdo a diario El Tribuno, las últimas denuncias respecto al caso de Cash, apuntan a que habría sido secuestrada por una red de trata de personas, quienes la habrían capturado mientras esperaba locomoción en una ruta cercana a su ciudad natal.