Profesor de escuela atacada en Florida recibió balas en su cuerpo para evitar que murieran estudiantes
Mientras las autoridades siguen investigando las motivaciones detrás del tiroteo que dejó 17 víctimas fatales en una escuela del estado de Florida, en Estados Unidos, de a poco comienzan a develarse historias sobre lo que sucedió al interior del establecimiento cuando el atacante Nicolás Cruz ingresó dando disparos.
Uno de los relatos que más ha impactado es la heroica acción de un profesor de educación física, Aaron Feis, quien para evitar que sus alumnos murieran en el ataque, decidió cruzarse en el camino de Cruz. Debido a esto, sufrió diversas heridas por disparos y se mantiene grave en un hospital de la ciudad.
De acuerdo al diario ABC.es, Feis fue primero guardia de seguridad del propio colegio durante ocho años, antes de terminar sus estudios y ser contratado como profesor, donde destacó como entrenador de fútbol americano.
Si bien en primera instancia se contó al herido profesor entre las víctimas fatales, fue uno de sus colegas quien confirmó que se encontraba vivo pero internado en un hospital.