Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer acusada de la muerte su hermana gemela roba su identidad e intenta seducir a su cuñado

  • Por Meganoticias

Una mujer instructora de yoga es la principal sospechosa de la muerte de su hermana, quien falleció en un extraño accidente de tránsito cuando la camioneta en la que ambas mujeres se trasladaban cayó a un acantilado en Hawaii.

Alexandria Duval de 39 años, quien manejaba el vehículo durante el accidente, es acusada de homicidio por, presuntamente, lanzarse al acantilado de manera intencional para causar la muerte de su hermana.

El novio de la fallecida afirmó ante la Corte de Hawaii que ambas hermanas tenían constantes discusiones y fuertes peleas, las que muchas veces se tornaban violentas con golpes y agresiones físicas. Incluso el mismo día del accidente ambas tuvieron un altercado, pocas horas antes del hecho.

Ambas arrendaron una camioneta en la que salieron a dar una vuelta, pero en una curva la mujer habría acelerado para caer por el barranco. Alexandria Duval fue acusada de homicidio en segundo grado, pero se declaró inocente.

Sin embargo, algunas costumbres de la mujer generan incertidumbre con respecto a su declaración de inocencia. Según denuncia el novio de Anastasia, la hermana fallecida, su cuñada intentó seducirlo tras la muerte de la mujer.

Federico Bailey relató a la corte que poco después del accidente la mujer se vistió con las ropas de su hermana y trató de seducirlo. "Estaba coqueteando conmigo, y estaba abrazándome. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro", relató.

"Cuando la vi con el vestido de Anastasia fue inquietante. Anastasia acababa de usar ese vestido unas noches antes", agregó el hombre.

La parte querellante afirma que Anastasia causó el accidente de manera intencional para asesinar a su hermana, y luego intentar seducir a su pareja. Los hechos ocurrieron en 2016, pero el caso sigue sin resolverse.