Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aprovechen el tiempo": La historia de un joven que se casó con el amor de su vida al enterarse de su cáncer terminal

  • Por Meganoticias

A sus 19 años Dustin Snyder cumplió el sueño de su vida y contrajo matrimonio con su novia Sierra Siverio en una emotiva ceremonia que se organizó en menos de una semana. La razón de tanta prisa por la boda es la dura noticia que recibió hace algunos mese el joven: un cáncer terminal redujo su tiempo de vida a un par de semanas.

En junio de 2016, un día antes de su cumpleaños número 18, Dustin fue diagnosticado con sarcoma sinovial, una clase de cáncer que afecta a los tejidos blandos cercanos a las articulaciones. En su caso, el cáncer afectó uno de sus pulmones, por lo que fue sometido de inmediato a una operación.

La intervención y quimioterapia fue un éxito y en enero de 2017 Dustin estaba libre de cáncer. Sin embargo las buenas noticias duraron poco, y seis meses después la enfermedad reapareció afectando su estómago y área pélvica.

La salud del joven comenzó a empeorar y los doctores le dieron la más dramática información. El cáncer lentamente comenzaría a afectar cada órgano de su cuerpo, por lo que sus expectativas de vida se reducían a un par de meses.

Ante esta situación Dustin y Sierra se comprometieron en matrimonio y una semana después dieron el "sí" en una ceremonia civil celebrada en Florida, Estados Unidos.

"Lo hicimos rápido porque honestamente no sabemos cuánto tiempo le queda... Aprovechen el tiempo, nunca saben cuánto nos queda", dijo la novia al medio ABCNews .

Lejos de deprimirse por su situación actual, Dustin espera celebrar la luna de miel junto a su esposa en DisneyWorld, aunque los planes de ambos son programados día a día. "Me siento increíble, es por lejos el mejor día de mi vida", dijo el joven tras el matrimonio.

Aunque el informe médico reduce las expectativas de vida a un par de semanas más, ambos tienen la idea de realizar un viaje por Colorado en febrero, el que podría ser el último recorrido de la pareja.