Meghan Markle cierra todas sus cuentas de redes sociales a cuatro meses de la boda real
En cuatro meses más, la actriz estadounidense Meghan Markle se convertirá en la esposa del príncipe Harry y será una integrante más de la familia real británica, lo que conlleva drásticos cambios en su vida.
No solo cambiará su residencia en Canadá para instalarse en una lujosa propiedad en el Reino Unido, desde antes de ser investida como esposa de Harry, Meghan debe cumplir con un protocolo acorde a las costumbres de la familia real.
Por esto, Markle cerró sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter y desde ahora cualquier información suya se emitirá a través de los canales oficiales de la realeza.
"Como la señora Markle no ha usado sus redes sociales durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas", ha informado Kensington Palace.
El próximo sábado 19 de mayo en la capilla del palacio de Windsor, Meghan Markley el príncipe Harry contraerán matrimonio en una boda a la que asistirán miembros de otras monarquías y diversas personalidades británicas y del mundo. Luego la pareja se instalará en Nottingham Cottage, una residencia ubicada dentro de las dependencias del Palacio de Kensington.