Conmoción en Argentina: Policía mató a su ex esposa y a toda su familia
Conmoción existe en Argentina luego de que un agente penitenciario identificado como Facundo Solís, matara a su ex esposa Mariela Noguera, de varios disparos con su pistola reglamentaria en la vivienda de la mujer situada en la ciudad de Santa Fe.
Luego de cometer el crimen, el sujeto de 33 años que se desempeñaba como suboficial del Servicio Penitenciario de Piñero hace doce años, se dirigió a la casa de la familia de su ex esposa.
Una vez ahí, Solís asesinó a su ex suegra de aproximadamente 70 años, a su ex cuñada, a su ex hijastra y a quien era la actual pareja de la víctima. Por último, disparó contra el hijo de su ex cuñada, quien permanece internado en el Hospital Cullen.
El sujeto que ya fue detenido por la policía trasandina, no contaba con antecedentes penales ni tampoco con sanciones de consideración en la penitenciaría.
Hace un año, Mariela Noguera lo había denunciado por violencia de género y hace poco más de una semana había vuelto a hacerlo. Según el testimonio de los vecinos de la mujer y de algunos de sus familiares, la relación siempre fue tormentosa y Facundo Solís la hostigaba y amenazaba regularmente.
Según los primeros indicios de la investigación, se cree que el detenido por el quíntuple homicidio ocurrido en Santa Fe habría planificado la masacre con anticipación, ya que días atrás había ido hasta la vivienda para buscar a sus hijos biológicos a quienes llevó a la casa de sus padres.