Joven asesinó a balazos a los padres de su novia porque no lo querían junto a su hija
Los padres de una joven de 16 años fueron asesinados a sangre fría por quien fuera la pareja de la chica, en Virginia, Estados Unidos.
Según informa el New York Times, los hechos ocurrieron tres días antes de Navidad, resultando muertos Scott Fricker, de 48 años, y su esposa, Buckley Kuhn-Fricker, de 43 años.
El autor del ataque es un adolescente de 17 años, quien era visto por los padres como alguien peligroso para su hija ya que tenía pensamientos supremacistas y racistas. Ante ello, prohibieron a su hija estar con él.
A modo de venganza, el joven acudió a la casa y les disparó, para luego él mismo pegarse un tiro en el lugar. Personal paramédico constató la muerte del matrimonio, en tanto el joven sobrevivió y se encuentra internado.
Otros cuatro miembros de la familia que estaban en la casa al momento del ataque no resultaron heridos.
El Departamento de Policía del Condado de Fairfax, donde ocurrió el hecho, no reveló el nombre del chico ya que se abstiene de identificarlos si son menores de 18 años. Sin embargo, declararon que enfrenta dos cargos por asesinato.
The Washington Post obtuvo un correo de la madre, quien días antes envió a la escuela de su hija un correo que adjuntaba pantallazos con mensajes del chico, donde se veía su tendencia antisemita y homofóbica, además de idolatrar a Hitler con libros nazis y de supremacía blanca.
"Él está propagando odio", escribió la mujer.
La policía dice que el chico fue descubierto por los adultos en el cuarto de su hija durante la mañana, generando una fuerte discusión. Más tarde el joven volvió y provocó sus muertes.