Estados Unidos: Mujer que tuvo pérdida en su embarazo asesinó a joven madre y le robó a su hija
Una mujer que sufrió una involuntaria pérdida en su embarazo, asesinó a una joven madre y le robó a su bebé en un departamento ubicado en Houston, Texas.
Erika Miranda-Alvarez es acusada de asesinar a Carolina Flores, de 33 años, a quien conocía hace algunos años. La homicida ocultó a sus familiares su aborto y afirmó que estaría dando a luz, cuando en realidad iba a cumplir su macabro plan.
Tal como informa ABC News la policía descubrió el cuerpo de la mujer y de inmediato se inició una frenética búsqueda de la menor. Aunque las primeras sospechas apuntaron al padre de la menor, el hombre no tenía información de lo sucedido.
Tras una larga búsqueda se determinó que la bebé se encontraba en manos de terceros. Erika Miranda-Alvarez junto a su pareja se habían llevado a Shamali Flores, de 6 semanas de edad, quien pese al secuestro se encontraba en perfecto estado de salud.
La mujer enfrenta cargos por secuestro y homicidio, mientras que su pareja fue liberada de toda culpa ya que según la policía el hombre no habría sabido que el bebé que llevaba la mujer no era suyo y correspondía a un niño robado.