Asesinan a "youtuber" que desafió y se burló de conocido narcotraficante mexicano
Una amenaza a uno de los líderes de un cartel de drogas le costó la muerte. Eso fue lo que le sucedió a José Luis Lagunas, conocido en las redes sociales como "El Pirata de Culiacán", quien fue acribillado a tiros en un bar de la ciudad de Zapopán, luego de asegurar que un narcotraficante no podía hacerle daño.
Un video en que aparece aparentemente borracho, muestra a Lagunas asegurando que nada de lo que le hiciera "El Mencho", cabecilla del Cartel Jalisco Nueva Generación, le importaba. Pese a que recibió advertencias de parte de algunos usuarios de las plataformas sociales, el joven hizo caso omiso, tal como lo había hecho varias veces luego de bromear con distintas organizaciones criminales de su país, consigna Infobae.
Pero lejos de lo que él esperaba, la situación se volvió violenta y mientras disfrutaba de un bar de su localidad, dos sujetos irrumpieron con armas de fuego. Se acercaron hasta el lugar donde él se encontraba y le dispararon en 15 oportunidades, dándole muerte en el lugar.
En el ataque también resultó herido el dueño del local nocturno, mientras que los sicarios escaparon en una camioneta negra y las autoridades no han dado con su paradero.