La insólita excusa que dio una mujer que asesinó a un cocinero porque no le gustó la comida
Un asesinato a sangre fría y en que la autora no mostró el más mínimo atisbo de arrepentimiento es el que conmociona a la localidad peruana de San Juan de Lurigancho, luego de que una mujer diera muerte a un cocinero luego de un altercado en un local de comida.
La situación ocurrió cuando a Shirley Leslie Silva Padilla le sirvieron un plato de comida, el cual no le gustó, y por el cual se negó a pagar. Esto desató la ofuscación del cocinero del restaurante, quien tras discutir con la mujer, finalmente recibió un disparo en la cabeza por parte de la victimaria.
"No me dieron pollo. El señor quería que le pague. La señora me agarró del brazo, entonces cerraron con llave y no vi cuando le disparé, solo apunté y le disparé", explicó ante el canal RPP en una declaración con la Policía Nacional de Perú.
Además, Silva Padilla se refirió a otro asesinato que cometió minutos antes, cuando también percutó disparos en contra de un hombre, quien la habría piropeado. Respecto a ese hecho, indicó que "estaba ebria, es como si yo no hubiera sido".