Chofer de bus trasladó a pasajera y su hijo tras una brusca maniobra
Leticia iba junto a su pequeño hijo en un bus en la ciudad de Paraná, Argentina. De improviso, el bus en el que viajaba realizó una bruca maniobra para evitar un choque.
Tras el repentino frenazo, la cabeza de su hijo pequeño se golpeó contra el vientre de la mujer, provocándole un intenso dolor. Leticia está embarazada de tres meses.
El chofer del bus, identificado como Guillermo Astudillo, tuvo un gesto ejemplar.
Al percatarse de lo ocurrido, le solicitó a los demás pasajeros del bus que se bajasen inmediatamente. ¿La razón? Transportar a la mujer a un centro médico, de manera urgente, para ser atendida.
Incluso, según relató la propia mujer en redes sociales, solicitó a una patrulla con la que se encontró en el camino que le ayudara a abrirle paso por las avenida más congestionadas.
"Por suerte, yo y mi bebé estamos bien. Sólo fue el susto y el golpe del momento, pero quiero agradecerle al chofer por su atención y el cuidado hacia mí y mi otro hijo, como así también a las pasajeras que me contuvieron y cuidaron de mi hijo., Mil, mil gracias Guillermo por preocuparte por nosotros. Sos una buena persona", escribió Leticia en el grupo de Facebook Paraná hacia el Mundo.