Critican a Donald Trump por trato a su esposa durante acto público en Maryland
Nuevamente Donald Trump está en el ojo de los estadounidenses, pero no precisamente por la política. Un gesto del Presidente norteamericano con su esposa Melania llamó la atención por su frialdad, lo que le granjeó nuevas críticas por su trato a la Primera Dama de su país.
La situación ocurrió durante la visita de ambos a la Base Andrews del Ejército, ubicado en el estado de Maryland. En ese lugar, la esposa del magnate estadounidese fue la encargada de realizar un discurso de apertura que sirviera como presentación para Trump.
Pero una vez que Melania finalizó, el Mandatario se acercó al podio y le estiró la mano, lo que causó la incomodidad de su mujer, quien visiblemente confundida finalmente fue apartada del escenario por su marido.
Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que hay críticas respecto a la relación entre ambos, la que por momentos se ha visto públicamente fría y distante.
Esto último ha desatado especulaciones sobre el estado real de su matrimonio, pese a que nunca se han referido directamente al tema.