Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El fuerte sobrenombre que Lady Di tenía para la actual mujer del príncipe Carlos

  • Por Meganoticias

Cuando se cumple el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales o Lady Di en un accidente automovilístico en París aparecen nuevas informaciones en torno a la vida que tuvo la ex esposa del príncipe Carlos principalmente durante el tiempo en que estuvieron casados.

En ese sentido, una de las informaciones que surgió tiene relación con la reconocida amiga del Príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, actual esposa del primero en el trono de sucesión de la corona británica.

En específico se trata del apodo que la madre de los príncipes William y Harry tenía para Parker, sobre quien sabía que tenía una relación paralela con su marido y a quien llamaba "la Rottweiler".

Diana supuestamente apodó así a Camilla cuando sospechó que su marido el príncipe Charles estaba engañándola. 

El supuesto apodo de Diana para la otra mujer en su matrimonio era muy poco halagador, pero tal vez comprensible dadas las circunstancias. Camilla, por su parte, dio lo mejor que pudo, al parecer refiriéndose a Diana como "esa criatura ridícula", según consigna parte de la prensa de la época. Pero Gran Bretaña aparentemente tomó partido de Diana en el asunto: después de que la Princesa murió, de hecho, el país convirtió colectivamente a la futura esposa de Charles en una figura de odio. Y aunque nunca se comprobó que fuera Diana la que haya apodado así a Camilla, parte de la prensa amarilista británica se hizo eco de ese poco feliz sobrenombre hasta hoy. 

El encuentro entre ambas

Incluso un artículo de la revista Caras, el libro "A Closely Guarded Secret" del ex guardaespalda de Diana, Ken Wharfe, explica que en febrero de 1989 Lady Di se dio cuenta de la infidelidad de su marido cuando asistió de sorpresa a la fiesta de cumpleaños de Annabele, hermana menor de Parker.

Allí, ante el silencio de todos, vio la cercanía que tenía Carlos con Camilla y los encaró, por lo que fueron a conversar los tres al sótano de la residencia. Sobre qué conversaron, nadie lo sabe exactamente.