Ella lo salvó de tomar la decisión más trágica hace 10 años y hoy son marido y mujer
Hace 10 años, Kevin Walsh estuvo a punto de tomar la decisión más drástica. Atravesaba una profunda depresión y decidió atentar contra su vida, pero en ese minuto exacto su vida dio un giro gracias a la aprición de Blake.
Kevin había escrito una carta de despedida, y cuando estaba a punto de cometer el acto sonó su celular. Pese a que el número era desconocido, algo en su interior lo llevó a contestar esa llamada. Al otro lado de la línea estaba Blake Moore, una adolescente que había conocido hace varios años un campamento de verano.
Ambos se gustaron tras su primer encuentro, pero el tiempo y la distancia hicieron sus efectos y hace un año habían perdido el contacto. Sin embargo, Blake sabía que debía contactarse con Kevin en ese preciso momento.
En la conversación el joven le reveló sus planes, pero Blake le hizo prometer a su antiguo amigo que no atentaría contra su vida y la llamaría al día siguiente.
Esa misma noche Kevin supo que Blake sería la mujer con la que pasaría el resto de su vida, y comenzó a redactar las palabras con las que algún día le pediría matrimonio, reveló al medio Huffington Post.
En ese momento ambos no alcanzaban la mayoría de edad, y tras recuperar el contacto, el vínculo e iniciar una relación, se convirtieron en marido y mujer 10 años después, en diciembre de 2016.
"Nada podría haber sido más claro. La vida con mi esposo es una aventura, marcada por la increíble comodidad de saber que en todos los desafíos estoy con mi mejor amigo", publicó Blake en su cuenta de Instagram.
En su perfil de la red social, la joven estudiante de leyes comparte las imágenes de su feliz relación con Kevin, el hombre a quien salvó y cambió su vida.