La explicación detrás de la polémica por los tacos de Melania Trump
La llegada del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Texas, estado afectado fuertemente por el huracán Harvey estuvo marcada, al menos en redes sociales, por las críticas que recibió su esposa, Melania, por los zapatos que utilizaba al momento de abordar el Air Force One en dirección Corpus Christi
La primera dama lucía unos tacos altos, los que fueron tachados de inapropiados para el contexto que se vive en la zona, azotada por inundaciones y fuertes vientos.
The Trump's depart for Texas, Trump in a black rain slicker, Melania in black heels pic.twitter.com/abOrsHmyJ6
— Kristin Donnelly (@kristindonnelly) August 29, 2017
Melania Trump en route to Texas. Always great to visit people going through hell in your favourite Louboutins. 👍 pic.twitter.com/JrZLmrGlsS
— Lesley Chesterman 🇺🇦 (@lesleychestrman) August 29, 2017
Not sure Melania Trump is prepared for Hurricane Harvey pic.twitter.com/Mz5ndbmKC9
— Elliot Wagland (@elliotwagland) August 29, 2017
No obstante lo anterior, fotos comprueban que al momento de aterrizar en la zona afectada por el huracán, la primera dama llevaba puestas unas zapatillas y no los bullados zapatos, objeto de cientos de tuits y noticias alrededor del mundo. Es decir, los tacos los llevaba puestos antes de tomar el avión rumbo al lugar de la emergencia.
Al respecto, desde la oficina de Melania sostuvieron que "es triste que tengamos un desastre natural activo y continuo en Texas, y la gente está preocupada por sus zapatos", según consigna Fox News.