Familia es salvada de morir ahogada gracias a una cadena humana
Una cadena humana de 80 personas salvó a una familia de morir ahogada, luego de que quedaran atrapados en el mar de una playa de Miami, en Estados Unidos.
Todo comenzó cuando la familia de Roberta Ursey decidió visitar la playa de Panama City, al norte de Miami, luego de haberse mudado hace un mes. Allí, la abuela, el esposo, los hijos y nietos disfrutaban del agua, mientras que Ursey estaba en la arena.
La mujer, mientras vigilaba a sus seres queridos, se dio cuenta que los niños se habían alejado mucho de la orilla. "Estaban gritando y llorando porque estaban atrapados", contó la joven al Panama City News Herald, mientras los otros bañistas le decían que no entrara al agua.
Roberta Ursey no podía aguantar ver la desesperación de sus hijos, por lo que decidió ingresar al mar junto al resto de su familia, pero quedaron atrapados por la fuerza de la corriente, junto a otras cinco personas.
Fue en ese instante cuando Jessica Simmons y su marido se unieron con otras personas en una cadena para intentar salvar a los bañistas que luchaban por mantenerse a flote. Una de esas personas fue Rosalind Beckton, quien retrató el hecho y lo difundió en su cuenta de Facebook.
"Somos testigos de unos héroes reales, las personas que tuvieron el corazón para arriesgar sus vidas y salvar a una familia que estaba a punto de morir", comentó Beckton en su cuenta de Facebook.
Tras una hora, la familia completa fue rescatada y tres de sus miembros fueron llevados al hospital. La peor parte se la llevó la madre de Roberta Ursey, quien sufrió un paro cardiaco y quedó internada.