Asesinan a sobrino de Carolina Herrera en Venezuela
El sobrino de la reconocida diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue secuestrado y asesinado por sujetos aún desconocidos en el municipio de El Hatillo, en las cercanías de Caracas, capital de Venezuela.
Según información policial, Herrera se encontraba junto a su amigo y socio, Fabrizzio Mendoza de 31 años, en el exterior de un restaurante situado a pocas cuadras de la oficina que ambos comparten como arquitectos.
Al salir del recinto, delincuentes los abordaron con pistolas exigiéndoles dinero. Tras entregar lo que portaban, los sujetos los llevaron hasta el domicilio de Mendoza para sacar más pertenencias. Luego los balearon y abandonaron en la carretera que une Caracas con La Guaira, según consigna El País.
Ambos cadáveres fueron encontrados al interior de una camioneta Toyota Hilux blanca. Los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza, por lo que se presume su muerte instantánea.
Las familias de ambos fallecidos afirman que no tuvieron oportunidad de ofrecer algún rescate para recuperar con vida a los dos jóvenes.
LEE TAMBIÉN: