[VIDEO] Niña de cuatro años se salva de milagro de recibir dos disparos
Michael David Hart (23) era un cliente conocido en la principal tienda de tatuajes de Chandler en Arizona, Estados Unidos, pero la semana pasada se presentó intoxicado y violento.
Los tatuadores se negaron a trabajar en su cuerpo mientras se encontrara en dicho estado, por lo que le pidieron que se retirara y regresara otro día, pero Hart no se encontraba satisfecho.
En un ataque de ira y junto a dos amigos, tomo el arma que guardaba en la guantera de su vehículo y abrió fuego contra los locales comerciales.
Producto de su estado intoxicado, Hart se equivocó de tienda y disparó contra la barbería que se encontraba al lado, donde una menor de cuatro años casi fue alcanzada por las balas.
La menor se encontraba en la vitrina frontal de la tienda y los disparos pasaron a centímetros de su cabeza, los hechos fueron captados por la cámara de seguridad del local.
Hart y sus acompañantes escaparon, pero tanto quien disparara como uno de sus acompañantes fueron detenidos pocas horas después por el Departamento de Policía de Chandler.
- Michael David Hart (23)
- Rafael Santos (21)