Niño de ocho años manejó hasta un local de comida rápida para comprar una hamburguesa
Un menor de tan solo ocho años condujo la furgoneta de su padre hasta un Mc Donalds para comprar una hamburguesa con queso en Ohio, Estados Unidos.
Según indicó el diario Weirton Daily Times el menor aprendió a manejar viendo videos en Youtube. El niño iba al volante mientras que su hermana menor de cuatro años ocupó el asiento de copiloto.
El menor manejó casi dos kilómetros y medio, respetando las leyes del tránsito. Según testigos, el niño frenó en las luces rojas y dejó pasar a los otros autos antes de doblar a la izquierda hasta el Mc Donalds del pueblo East Palestine.
El hecho que ocurrió el domingo pasado, se produjo luego de que los padres se quedaran dormidos tras haber llegado del trabajo.
La policía fue alertada por personas que vieron al menor conducir por el pueblo. Una vez en el local de comida rápida, el menor se detuvo en la ventanilla para pedir su hamburguesa, la cual pagaría con el dinero que sacó de su alcancía.
Los trabajadores del local de comida rápida aseguraron que pensaron que se trataba de una broma. "Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban", relató el oficial de policía Palestina Oriental, Jacob Koehler.
Una vez en el local un amigo de la familia alertó lo sucedido y dio aviso a los abuelos del menor. Al llegar los oficiales al Mc Donalds el menor se puso a llorar porque creyó que había hecho algo malo, señaló Koehler.
Antes de ser llevados a la comisaría desde donde los padres recogieron a sus hijos, ambos menores se comieron su tan anhelada hamburguesa.