Donald Trump reconoce que sin su cuenta de Twitter "no estaría donde estoy"
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo de las redes sociales un gran aliado, ganando adeptos y detractores tanto en su país como en el resto del mundo. Es posible que su presencia en Internet le haya permitido ganar más presencia a nivel mediático, lo que le pudo traer más votos para llegar a la Casa Blanca. El mismo magnate reconoce que si no fuera por Twitter “no estaría donde está”.
Did Hillary Clinton ever apologize for receiving the answers to the debate? Just asking!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 3, 2017
A través de su cuenta de Twitter, el magnate se fue desmarcando de los políticos tradicionales y nunca tuvo miedo de decir lo que piensa, lo que ha sido muy alabado por muchos sectores de la población norteamericana. Además, siempre usó su perfil para “disparar” contra sus adversarios en la carrera a la Casa Blanca.
En una entrevista con el diario Financial Times, Trump reconoció que “sin los tuits, yo no estaría donde estoy. Tengo 100 millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram. Más de 100 millones. Por eso, no necesito a los falsos medios”.
Only by enlisting the full potential of women in our society will we be truly able to #MakeAmericaGreatAgain🇺🇸https://t.co/n33fsISWax pic.twitter.com/tcXorZfdea
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 31, 2017
“No me arrepiento de ningún tuit. Si tuiteas cientos de veces y de vez en cuando algo es incorrecto, bueno, no es tan mal”, añadió.