Malayo debió desmentir que se casara con serpiente tras publicación de fotos de su Facebook
Un bombero de Malasia debió dar declaraciones a la prensa de su país para desmentir que se hubiera casado con una serpiente, en una noticia que dio la vuelta al mundo tras ser publicada por diversos medios del mundo.
Abu Zarin descubrió su historia mientras navegaba por internet y descubrió que periódicos como el Daily Mirror y Daily Mail habían publicado su historia como el hombre que había contraído matrimonio con una cobra pensando que era su novia. La noticia era publicada junto a fotografías de su Facebook personal, por lo que de inmediato tuvo que limpiar su imagen.
“Quiero expresar mi descontento con la actitud descuidada de periodistas extranjeros quienes actuaron violando la ética para publicar la noticia, especialmente desde que las imágenes fueron claramente tomadas desde mi cuenta de Facebook”, aseguró al sitio The Star Online.
Según Zarin, capturar serpientes es parte de su trabajo como bombero en Malasia, por lo que se ha encariñado con algunas y las ha mantenido como mascotas, realizando sus actividades diarias con ellas.
Mira las fotos de la polémica: