Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de ancianos murió tomada de la mano tras 59 años de matrimonio

  • Por Meganoticias

Don Livengood le propuso matrimonio a Margaret ytomó su mano. Esa misma mano fue la que sujetó con fuerza 59 años después antes de morir con apenas horas de diferencia.

"Era normal para ellos tomarse de la mano. Su amor era tan precioso. Verlos de la mano en el hospital era la cosa más dulce y preciosa que puedes imaginar", contó la hija de ambos, Pattie Beaver, asegún consigna InfoBae.

Sabiendo que la salud de ambos era extremadamente delicada, Beaver intentó cumplir con un deseo final: mantenerlos en la misma habitación del hospital donde pasarían sus últimos momentos. Su madre Margaret, de 80 años, padecía un cáncer terminal. Su padre Don, en tanto, sufría de fibrosis pulmonar y una pulmonía. 

"Recuerdo cómo él sostenía su mano. Ella no podía comunicarse. Pero todos en la habitación podíamos ver la conexión entre ellos. Era muy conmovedor saber que habían pasado toda su vida juntos y en el final de sus vidas, estaban aún juntos", indicó Denise Hopper, capellán del centro médico.

Margaret murió a las 8 am del 15 de agosto. Pocas horas, después, a las 5 pm, Don dejó de existir. Aún sostenía la mano de su amada.