Hillary se sincera tras la derrota: "He querido no volver a salir de casa nunca más"
La ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton se sinceró por primera vez tras la derrota en las elecciones de Estados Unidos. La ex secretaria de Estado esperó una semana para confesar sus sentimientos tras la caída en las urnas ante Donald Trump.
"No ha sido nada fácil para mí. Ha habido más de una vez esta última semana que lo único que quería hacer era acurrucarme con un buen libro o con nuestros perros, y no volver a salir de casa nunca más", confesó Clinton.
Clinton reapareció en la cena de la organización Children's Defense Fund (Fondo de Defensa Infantil) y admitió que no fue tarea fácil decidirse a aparecer públicamente tras su derrota, pero sus compromisos con la fundación eran más importantes.
"Yo también estoy decepcionada, más de lo que jamás pudiera expresar", reconoció Clinton haciendo un llamado a sus adherentes y el sector demócrata a "superar" el mandato de Donald Trump.
"Las divisiones que se han destapado en estas elecciones son profundas. Pero, por favor, escúchenme cuando les digo que Estados Unidos vale la pena. Nuestros niños valen la pena. crean en nuestro país, luchen por los valores y nunca nunca se den por vencidos", sentenió Clinton.