Ocultaron una cámara para fotografiar animales y encontraron una inesperada sorpresa
Hace unos años atrás captar la vida salvaje a través de fotografías o videos era una maniobra muy riesgosa, ya que acercarse a los animales pone en riesgo la vida de los especialistas dedicados al tema. Con la actual tecnología sólo basta con dejar una cámara escondida para luego volver a buscarla y revisar el material.
Para un grupo de investigadores de la Universidad Virginia Tech de Estados Unidos, dejar la cámara grabando es una práctica habitual, y en los últimos días encontraron un curioso hallazgo que sacó más de una risa en las redes sociales.
Anyone remember this photo? Just went #cameratrapping in VA for @whapavt past couple days, more photos to follow... pic.twitter.com/RhHbPkdsAw
— Marcella J. Kelly (@marcellajkelly) 14 de septiembre de 2015
Also this for #Caturday and #NationalCatDay - it's fun rolling around on the ground pic.twitter.com/WvRTCed5IO
— Marcella J. Kelly (@marcellajkelly) 29 de octubre de 2016
Después de revisar las cámaras, la investigadora Marcella Kelly encontró imágenes de un hombre desnudo merodeando el bosque donde se acostumbraba a obtener registros de osos o linces salvajes. La identidad del sujeto se desconoce y sólo se tienen imágenes del tipo sacándose la ropa para caminar en cuatro patas, tal como si sospechara de la presencia del lente.
So, anyone else get primate photos like this from forest cam traps. Many more were "very clear". I chose not to post. Certainly a 1st 4 me. pic.twitter.com/VIGALfh9XO
— Marcella J. Kelly (@marcellajkelly) 28 de octubre de 2016