Aparecen nuevas presuntas víctimas de abuso sexual de Donald Trump
A pocas semanas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump se ve involucrado en una nueva polémica. Varias mujeres han acusado al representante republicano de abusos sexuales cometidos desde entre 1980 y 2005.
El diario "The New York Times" publicó el testimonio de dos mujeres, Jessica Leeds y Rachel Crooks, que acusaron directamente a Trump de abusos. Ambas coinciden en la descripción de los presuntos ataques cometidos por el magnate.
El candidato a la Casa Blanca habría intentado besarlas en la boca y tocarle sus partes íntimas sin previo consentimiento y casi de manera violenta. El mismo Trump admitió en un audio grabado en 2005 y filtrado por medios norteamericanos que "cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras".
Desde el comando de Trump descartan las acusaciones y las califican solo como "ficción", además acusan los seguidores de su contendora política Hillary Clinton de usar casos falsos para perjudicar al magnate.
Seguidores disconformes
Las últimas polémicas protagonizadas por Donald Trump estarían desencantando a sus más acérrimos seguidores. Según el medio NBC News, dos de los mayores donantes que cooperaron con la campaña del magnate habrían solicitado al candidato devolver los dineros otorgados.
Insatisfechos por la actitud de Trump en su campaña, los colaboradores habrían criticado su actitud frente a su contendora política y mediante cartas a sus asesores habrían pedido el reembolso de su dinero.
También te puede interesar
Ex seguidores de Trump le piden devolución de donaciones para campaña